Formula 1 Home

Descubre toda la actualidad de la F1

Cheste ya espera a Campos Jr, Carroll y Tambay para AutoGP

 

El Circuit Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana retoma la actividad después de los meses estivales recibiendo la sexta (y penúltima) prueba de la temporada del campeonato de AutoGP.

A la cita llega Campos Racing tras obtener su mejor resultado del ejercicio en el trazado alemán de Oschersleben, donde consiguió subir al podio en dos ocasiones con un segundo y un tercer puesto.

El hijo del ex piloto de Ferrari Patrick Tambay, que militó en la escudería del Cavallino Rampante entre 1982 y 1984, continuará en la parrilla con la escudería valenciana, junto a Adrián Campos Junior y el retorno de Adam Carroll, que ya lució sus colores en Donington con una pole y un podio.

Para todos aquellos aficionados que deseen acudir al asfalto levantino, la entrada para acceder al recinto es totalmente gratuita, pudiendo disfrutar de pases de paddock con precios entre 15 y 20 euros.

Las sesiones de entrenamientos libres tendrán lugar el viernes a las 11:30 horas y a las 14:15. El sábado la calificación se iniciará a las 9:45, mientras la primera carrera se iniciará a las 13:35. La segunda, ya el domingo, se disputará a las 12:25.

Prensa Adrián Campos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: