Formula 1 Home

Descubre toda la actualidad de la F1

Presentación del proyecto Campos Racing para la temporada 2011

Adrián Campos ha presentado en el Circuit Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana su proyecto para la temporada 2011, donde competirá con dos BMW M3 en las Superstars Series y con tres monoplazas en AutoGP.
El CEO de la escudería manifestó que las dos apuestas ‘estarán presentes como mínimo los próximos tres años’ e incluso aventuró que en su cabeza ‘está el hecho de participar en las Le Mans Series y hasta en las 24 horas de Le Mans’.
‘Estamos en una cruzada para demostrar que hay un mundo fascinante fuera de la Fórmula 1. Yo, cuando más disfruté conduciendo fue con los Superturismos y pienso que para la gente este tipo de carreras son más espectaculares e incluso para los patrocinadores la relación precio-repercusión es mucho mejor’, añadió.
El alcireño, además, aprovechó para presentar al británico Jon Lancaster como tercer piloto de una AutoGP que comenzará el próximo fin de semana en el trazado italiano de Monza, donde formará junto a Adrián Campos Jr. y Marco Barba.
‘Nuestra intención’, comentó Campos Sr. ‘es estar en lo más alto del podio’, algo que confirmaron los tres drivers a pesar de haber dispuesto de tan sólo dos test de cara al inicio de campaña.
Finalmente quiso agradecer los apoyos del gran número de empresas (muchas de ellas valencianas) que han querido vincularse al proyecto, tales como Dermeyes, Noox, LeasePlan, Profiltek, Comunitat Valenciana, Circuit Valencia, Gentlemen Drive, Cerdà, Iberto Fleeting y BestLap.

Press Campos Racing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: