Formula 1 Home

Descubre toda la actualidad de la F1

Adrián Campos Jr: ‘Me encuentro muy fuerte y no dudo que reapareceré en Donington’


El piloto valenciano Adrián Campos Junior se encuentra ya plenamente recuperado del accidente que sufrió el pasado 13 de mayo en el circuito de Monza, durante la disputa de la primera prueba de la temporada de AutoGP.
Como consecuencia de una salida de pista en los entrenamientos previos a la carrera, sufrió un golpe en la espalda que le supuso la fractura de dos vértebras y su retorno inmediato a España.
Los plazos iniciales marcados por los médicos se cifraban en una recuperación de entre tres y cuatro meses, pero el intenso trabajo realizado por Campos le ha llevado a acortarlos espectacularmente.
‘Ya me encuentro muy bien y no tengo ningún problema a la hora de practicar deportes. Noto molestias a nivel muscular pasadas un par de horas, pero es debido a la falta de costumbre en el trabajo de los músculos de la espalda y por eso estamos trabajando para fortalecerlos’, señaló.
‘De aquí a Donington (la carrera tendrá lugar el fin de semana del 15 al 17 de julio) tengo mucho margen de mejora y no debe haber ningún problema. Me encuentro muy fuerte y no dudo que reapareceré en Inglaterra’, concluyó.
Fuente: Prensa Adrián Campos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: