Formula 1 Home

Descubre toda la actualidad de la F1

Entrenamientos de Pirelli en Bahrain

Pirelli ha completado la última prueba del año después de una sesión de cinco días en el circuito de Sakhir en Bahrain.

El equipo de pruebas de Pirelli ha completado casi 3.000 kilómetros, con los pilotos Pedro de la Rosa y Romain Grosjean, y exceptuando los dos días test oficiales en Abu Dhabi, han conseguido completar más de 10.000 km

La prueba de Bahrain, que fue interrumpida por una tormenta de arena, se centró en el perfeccionamiento del compuesto y la construcción de los nuevos neumáticos de la empresa italiana.
“Esto va a demostrar que, donde quiera que estés en el mundo, el tiempo incierto puede llegar en una variedad de formas”, dijo el director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery. “Pero en la Fórmula 1 puedes esperar lo inesperado, y hemos sido capaces de reaccionar rápidamente a estas circunstancias cambiantes mediante la ampliación de nuestra prueba.”


“Con el tiempo extra que hemos tenido,  probablemente hemos realizado un poco más de trabajo de lo que se había planeado en un principio, pero todo salió muy bien al final. Hemos realizado pruebas con toda nuestra gama de neumáticos de seco, y haber llegado al punto donde nos encontramos ahora, sólo cinco meses después de haber realizado el primer test en Mugello el pasado mes de agosto, es un testimonio increíble del compromiso y capacidad demostrada por todos los miembros de nuestro equipo.

“Todavía hay trabajo por hacer, pero podemos mirar hacia 2011 con confianza. ”


Pirelli estará de nuevo en acción en Bahrain el 9 y 10 de Enero, antes de realizar una prueba en Abu Dhabi entre los días 15-18 del mismo mes .

Fuente (imágenes)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: