Formula 1 Home

Descubre toda la actualidad de la F1

El futuro de la F1

Reglamento 2013

Según informa Motorsport-total , ya existe un grupo de trabajo que está estudiando como será la F1 en un futuro próximo. En ese grupo, destacan importantes colaboradores como Rory Byrne, responsable de los Ferrari que pilotó Michael Schumacher en su etapa roja, Patrick Head, de Williams y Gilles Simon, de la actual Ferrari.

¿Cuáles serán los cambios?:

Motor de 1.6 litros, con 4 cilindros, turboalimentados con presiones limitadas a 3bar, y que desarrollarán unos 650 caballos de potencia. El Kers será obligatorio y se podrá utilizar durante al menos 30 segundos por vuelta con un incremento en la potencia de hasta 150 caballos, equiparando durante ese periodo de tiempo la potencia total a la de los monoplazas actuales.
Las llantas crecerán paulatinamente desde las actuales 13 pulgadas a 15 para pasar más tarde a 18 en 2014; se habla de generar una mayor proporción de la presión de contacto sobre el difusor, volviendo al efecto suelo, , pontones más grandes y relacionados directamente con la seguridad del piloto, y dos ideas que están pensando, un sistema de frenos completamente nuevo para frenar los neumáticos de mayor diámetro y un sistema Start & Stop en las paradas en boxes.

Es muy posible, que la mayoría de novedades queden en simples rumores, pero si fuera así la F1, ¿qué os parecería?

¡ Hasta la próxima !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: