Formula 1 Home

Descubre toda la actualidad de la F1

Alonso vuelve a ser el más rápido. Libres 2

Después de los libres 1, Alonso ha vuelto a encabezar la clasificación con un tiempo de 1.49.032. La sesión ha comenzado con la pista mojada pero con el transcurso de los minutos, la climatología ha ido mejorando, en contra de las previsiones que anunciaban lluvia,  y la pista se iba secando. Ha sido al final de la sesión, donde Fernando Alonso ha logrado el mejor tiempo. Al termino de la misma, el piloto asturiano se ha mostrado satisfecho en el cómputo global, no tanto con los neumáticos de seco pero si con el rendimiento de los neumáticos intermedios y de extrema lluvia. Es la segunda vez que termina primero en las dos tandas del viernes desde Mónaco. Respecto al resto, en Red Bull parece que se están escondiendo y no están mostrando todo su potencial, y en Mclaren Hamilton no se ha mostrado muy satisfecho, y se esperan una carrera similar a la de Hungría, con Red Bull y Ferrari por delante de ellos.

Gran tiempo el de Pedro Martínez de la Rosa, que ha logrado colocarse 8º por delante de su compañero, al igual que Jaime que se ha situado el 14º, 1 segundo más rápido que su compañero Buemi. La anécdota de la sesión, ha sido la aparición de una bandera roja, al parecer porque unos niños se habían subido a una valla.

En cuanto a mañana, tengo la sensación que, como de costumbre, Red Bull va a estar muy fuerte en calificación, seguido muy de cerca por Ferrari, y un poco más atrás Mclaren.

Los resultados de los Libres 2:

¡ Hasta la próxima !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: