Formula 1 Home

Descubre toda la actualidad de la F1

Hola a tod@s!

Bueno, pues por fin me he decidido a abrir un blog sobre Formula 1. Espero que os guste a todos y disfruteis. Conforme pasen los días, el blog irá mejorando y completando nuevas secciones. Dentro del apartado artículos, habrá una sección de historia de F1 y técnica. Además para aquellos, que les guste el mundo del motor en general, en el apartado de “otras categorías”, podreis encontrar otras disciplinas del automovilismo, como el DTM, etc..

Además, poco a poco, completaré la sección de videos y fotos de cada GP, y por supuesto, toda la actualidad la podreis encontrar en “noticias”

Espero que lo paseis bien, un saludo

Hasta la próxima!!

Anuncios

14 Respuestas a “Hola a tod@s!

  1. Mr WordPress 16/08/2010 en 13:28

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. José Manuel 16/08/2010 en 23:09

    Enhorabuena por el blog, os seguiré de cerca! 🙂

  3. José Manuel 16/08/2010 en 23:38

    Un consejo, si tienes oportunidad de hacer backup, hazlo de todo lo que puedas. Hace unas horas pasé un mal rato, he estado a nada de perder mi blog, y eso me ha salvado. 🙂

  4. ovif1 17/08/2010 en 23:12

    Hola Formula1home. Veo que eres nuevo en esto de los blogs jaja, la verdad es que te está quedando muy bien, y me gusta mucho la elección de secciones que has elegido.
    Lo de los links, es muy facil. Tan solo tienes que escribir una palabra, texto o lo que sea, subrayarlo y darle al botón de inserta un link, que hay en la barra de herramientas de texto, en cualquier página o entrada que hagas. Hay tendrás que pegar la dirección web a donde quieres que se enlace y ya estará listo.
    Espero que me haya explicado bien, pero sino ha sido así, no dudes en preguntarme. Para cualquier cosa, aquí estoy.
    Un saludo, y suerte con el blog.

  5. ovif1 18/08/2010 en 00:05

    Si, que te entiendo Formula1home. Lo único que tienes que hacer es crear páginas, y luego la dirección de cada una de ellas la enlazas donde tu quieras. Es siempre lo mismo, digamos que tienes que ir jugando con links. haciendo cada vez, mas y mas divisiones y subdivisiones. ¿No sé si me entiendes?
    Un saludo.

  6. ovif1 18/08/2010 en 11:28

    No , en crear página normal y corriente. Eso si, luego las tienes que clasificar jerarquicamente, en la barra de la derecha, donde ponde atributos de página.
    Un saludo.

  7. ovif1 18/08/2010 en 14:41

    De nada Formula1Home. Ya sabes, para cualquier otra duda, aquí estamos.
    Un saludo.

  8. Ovif1 19/08/2010 en 10:48

    Hola Formula1home. La verdad es que es bastante sencillo, ya que tan solo necesitas entrar en mi live traffic feed, y verás un texto como este: “home page to update your Live Traffic Feed or get Feedjit for your own site. ” Clickas en él, y entonces te lleva a una página en la que te tienes que registrar, y una vez miembro, ya miras las diferentes posibilidades que te ofrecen.
    Un saludo.

  9. ovif1 19/08/2010 en 13:03

    No sé de lo que estas hablando, porque yo lo hice hace mucho tiempo, y por ello no me acuerdo mucho exactamente como lo hice. Tan sólo recuerdo que fue algo muy sencillo, me daban un código y yo lo copié en un widget de texto.
    Lo único que te puedo decir, es que te dirijas al foro de ayuda de wordpress.com, que estoy seguro de que allí te pondrán ayudar mucho mejor.
    Un saludo y disculpa las molestias.

  10. ovif1 19/08/2010 en 14:36

    No hay de que disculparse, Formula1home. Para cualquier otra cosa, no tienes mas que decirmelo, todo y que te recomiendo que acudas mejor al foro de ayuda oficial de wordpress.com, ya que allí seguro que te asesoran mucho mejor.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: