Formula 1 Home

Descubre toda la actualidad de la F1

Narain Karthikeyan vuelve a la F1

Narain Karthikeyan vuelve a la Fórmula 1 después de su última temporada en 2005

Narain hará su reaparición en la F1 con Hispania Racing Team (HRT) como piloto oficial para la temporada de Fórmula 1 2011, pudiendo cumplir el sueño, como piloto indio, de participar en el primer GP de la India en Nueva Delhi.

«He trabajado muy duro para volver a la F1 y será un sueño hecho realidad la posibilidad de correr delante de la afición local en el debut del primer GP de nuestro país. Espero que el público indio me impulse con sus bendiciones y buenos deseos. «, afirmó el piloto indio.

El Grupo Tata y Tata Motors en particular han jugado un papel fundamental en garantizar el retorno de Narain a la F1.

Narain Karthikeyan, comentó. «Ha sido un tiempo de preparación, pero estoy encantado de volver a la Fórmula 1 en 2011. Siempre he sostenido que no he renunciado a mi deseo de volver al nivel más alto del automovilismo. Estoy seguro de que tengo el ritmo, la aptitud y la voluntad para tener éxito en la Fórmula 1. Estoy muy agradecido al Grupo Tata, ya que sin su apoyo, este regreso no hubiera sido posible. Estoy deseando volver a competir, y trabajar de nuevo con el Dr. Colin Kolles. Tenemos una larga y excelente relación de trabajo juntos »

Fuente

2 Respuestas a “Narain Karthikeyan vuelve a la F1

  1. Abraham lu 06/01/2011 en 22:34

    Tengo entendido corrio nascar en EU
    No creo sea un buen piloto, y menos para estar en F1

  2. formula1home 07/01/2011 en 09:05

    Si, participó en la NASCAR Camping World Truck de los EE.UU., así como en la Superleague Formula en Europa

Deja un comentario